Academia Digital Tecem 3

Este programa de 60 horas se centra en los aspectos fundamentales de la producción audivisual, de la teoría a la práctica, con la creación de varios productos audiovisuales por las beneficiarias, tales como anuncios de aplicaciones digitales, eventos, contenido cultural o artístico incluyendo tours de realidad aumentada, según el proyecto elegido por cada grupo.

MÓDULO 1: FUNDAMENTOS DE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES DIGITALES (Octubre 2017)

  Este primer módulo se centra en los principios del color, luz y el sonido en tecnología de gráficos digitales, video y audio. Una pequeña introducción a conceptos básicos como pixel, modos de color, frecuencia, profundidad, frames por segundo, timecodes y mucho más.

MÓDULO 2: PRE-PRODUCCIÓN (Octubre 2017)

  Este segundo módulo se centra en la fase de pre-producción, incluyendo técnicas de narrativa planificación de escenarios, localizaciones, tipo y formato de contenido digital, como planificar según el producto final deseado poniendo en práctica en el desarrollo y planificación del concepto de un video comercial, turístico o cultural.

MÓDULO 3: PRODUCCIÓN (Noviembre 2017)

  Retos: retrasos, problemas de continuidad, props, trabajando con actores… Grabación de sonido, iluminación cámaras de acción, camaras 360 y drones. Cómo utilizar el equipamiento, grabar para una fácil transcición a post-producción.

MÓDULO 4: POSTPRODUCCIÓN (Diciembre 2017)

  Preparando los recursos para la edición, selección de escenas, edición y cortes del borrador, edición del sonido, edición del color, texto y animaciones básicas.

MÓDULO 5: DIFUSIÓN DE NUESTRO PRODUCTO AUDIOVISUAL (Diciembre 2017)

  Cómo comercializar y difundir nuestro producto audiovisual. Curso de Marketing online y marketing de contenidos.

ir al curso ADT3

X
Ir a la barra de herramientas